Nueva imagen

• Ysabel
  • Autor del tema
10 años 6 meses antes #56968 por Ysabel
Respuesta de Ysabel sobre el tema Nueva imagen
Canal Down felicitaciones a todo el equipo por esta nueva imagen, aunque no escribo mucho, sólo temas puntuales, siempre lo revisó, leo.. Gracias por mantenernos informados y al día en todos los temas, investigaciones, despejar las dudas , miedos y siempre estar ahí para cuando lo necesitamos... Un millón de gracias... Y muy feliz año 2016 para toda la familia Down...
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #56945 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Nueva imagen
¿Y qué podremos agregar, Patricia, a lo que usted nos ha dicho? Su participación en el Foro es siempre cuidadosa, acertada, motivadora... Muchas gracias por estar tan cerca.
Un fuerte abrazo.
El tema ha sido cerrado.
  • Patricia Biront
  • Autor del tema
10 años 6 meses antes #56942 por Patricia Biront
Respuesta de Patricia Biront sobre el tema Nueva imagen
Chus, que podría agregar después de lo que has dicho. Nunca tan bien expresado. Aunque a decir verdad como soy mayor, como dice Saro, me cuesta todavía hacerme a esta renovación que está genial. Por mi no pueden guiarse ya que como lo expresé anteriormente soy una madera con el ordenador. Gracias Saro por tus palabras para Sabrina, se las transmitiré ni bien llegue, se ha ido hace unos minutos a su clase de canto.

Para todos los que comparten este Foro, para toda la gran familia de Down 21 que lo hace posible y no solo ésto sino muchas cosas más, siempre a nuestro servicio, el de las familias y principalmente en beneficio de nuestros hijos. Es mi gran deseo que este 2016 nos siga convocando aquí, podamos seguir aprendiendo, para poder seguir ayudando y multiplicar el esfuerzo esa es la tarea, para como dice don Jesús - saber más, para servir mejor - . Un gran 2016 para todos. Inclusivo, donde nadie se quede fuera!!!!

Patricia
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #56941 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Jesús Flórez
Gracias, Chus y Saro, por vuestra permanente compañía y el ánimo que nos infundís. Que todos veamos cumplidas algunas de nuestras ilusiones.
Un fuerte abrazo.
Jesús
El tema ha sido cerrado.
  • Saro
  • Autor del tema
10 años 6 meses antes #56940 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Nueva imagen
Suscribo todo lo que dice Chus, y agradezco en el alma que trabajen tanto por nosotros.
Me parece un precioso regalo de Navidad.
Como soy algo mayor, todavía ando acostumbrándome a navegar por este nuevo formato y me cuesta más leer la letra clarita, pero en líneas generales me da la impresión de que todo ha quedado fantástico.
Ah! Y la Downciclopedia me encanta. ¡Enhorabuena!
Un abrazo y mis mejores deseos para todos,
Saro
El tema ha sido cerrado.
  • Chus
  • Autor del tema
10 años 6 meses antes #56936 por Chus
Nueva imagen Publicado por Chus
Mi más sincera enhorabuena a los responsables del portal por estar continuamente innovando, en beneficio y comodidad de todos los que a él acudimos.
Y aprovechar para desear para todos los foreros que en el año 2016 encontremos la fuerza y la ilusión para dar cumplimientos a nuestros objetivos, en la tarea de acompañar y guiar que tenemos.
El tema ha sido cerrado.