esta es mi vida
- FRANCISCO BULIT
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2145
por FRANCISCO BULIT
Respuesta de FRANCISCO BULIT sobre el tema esta es mi vida
habia una vez naci con un gran amor y ell bebe se
llamafrancisco roberto bulit goñi y sobre nombre es pancho cuando que teniá 5 años estuve en colegio republica cuba y hay yo termine.
y luego entre este colegio que se llama general roca
hay colosi a mis amigos amigas y los profesores tambien y tengo un super amigo y un amiga genial es leonardo y antolela de mi colegio tenia 15 años
que termine elle escuela.
hay empese en 2001 en un colegio que se llama instituto genesis estuve 8 años en colegio y soy muy feliz que me parese que able mucho sobre de mi este historia quiero campartir con ustedes para que sepan que hay esperanza este
es más bello la vida mia por que hacen ello lo que yo lo ice asi es mejor para escuchemos nuestra historia que le cuentten gracias
PANCHO
llamafrancisco roberto bulit goñi y sobre nombre es pancho cuando que teniá 5 años estuve en colegio republica cuba y hay yo termine.
y luego entre este colegio que se llama general roca
hay colosi a mis amigos amigas y los profesores tambien y tengo un super amigo y un amiga genial es leonardo y antolela de mi colegio tenia 15 años
que termine elle escuela.
hay empese en 2001 en un colegio que se llama instituto genesis estuve 8 años en colegio y soy muy feliz que me parese que able mucho sobre de mi este historia quiero campartir con ustedes para que sepan que hay esperanza este
es más bello la vida mia por que hacen ello lo que yo lo ice asi es mejor para escuchemos nuestra historia que le cuentten gracias
PANCHO
Responder a FRANCISCO BULIT
- silvia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2142
por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Re: esta es mi vida
hola pancho:
que lindo es conocer amigos en la escuela, y mas lindo es mantener esa amistad a traves del tiempo.
yo siempre pienso que tener amigos es el mejor
regalo que te ofrece la vida.
porque con ellos uno generalmente comparte los mejores momentos. o sea que charla, escucha música,
se ríe de alguna tonteria.
te felicito, por tener tan buenos amigos
silvia
que lindo es conocer amigos en la escuela, y mas lindo es mantener esa amistad a traves del tiempo.
yo siempre pienso que tener amigos es el mejor
regalo que te ofrece la vida.
porque con ellos uno generalmente comparte los mejores momentos. o sea que charla, escucha música,
se ríe de alguna tonteria.
te felicito, por tener tan buenos amigos
silvia
Responder a silvia
- silvina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2141
por silvina
Respuesta de silvina sobre el tema Re: esta es mi vida
Hola Pancho!!
Que lindo todo lo que contás en tu mensaje!! Y como bien ha dicho Silvia es hermoso tener amigos con los que uno puede compartir la vida.
Por lo que contás tenés muchos y eso me pone muy contenta!!
Espero seguir leyendo más cosas escritas por vos, te mando un abrazo gigante!!
Silvina mamá de Lucía
Que lindo todo lo que contás en tu mensaje!! Y como bien ha dicho Silvia es hermoso tener amigos con los que uno puede compartir la vida.
Por lo que contás tenés muchos y eso me pone muy contenta!!
Espero seguir leyendo más cosas escritas por vos, te mando un abrazo gigante!!
Silvina mamá de Lucía
Responder a silvina
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2139
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: esta es mi vida
QUERIDO PANCHO:
CREO QUE NO HAS HABLADO MUCHO SOBRE TI.
AL CONTRARIO. A MÍ ME GUSTARÍA SEGUIR OYENDO MÁS HISTORIAS SOBRE TU VIDA (POR CIERTO, A VER CUÁNDO TE ANIMAS, SI TE APETECE, A CONTARNOS ALGO MÁS SOBRE TUS VIAJES).
ESTOY DE ACUERDO CON SILVIA, QUE TE RESPONDIÓ EN EL MENSAJE ANTERIOR, EN QUE TENER BUENOS AMIGOS ES UNA DE LAS COSAS MEJORES QUE TIENE LA VIDA.
ME ALEGRO DE QUE TE SIENTAS FELIZ, Y DE QUE SIGAS SEMBRANDO ESPERANZA Y BUENOS SENTIMIENTOS EN ESTE FORO.
HASTA PRONTO, PANCHO. A MÍ ME ENCANTA LEER TODO LO QUE TÚ QUIERAS ESCRIBIR.
UN ABRAZO PARA TI, Y SALUDOS PARA TUS PADRES,
SARO
CREO QUE NO HAS HABLADO MUCHO SOBRE TI.
AL CONTRARIO. A MÍ ME GUSTARÍA SEGUIR OYENDO MÁS HISTORIAS SOBRE TU VIDA (POR CIERTO, A VER CUÁNDO TE ANIMAS, SI TE APETECE, A CONTARNOS ALGO MÁS SOBRE TUS VIAJES).
ESTOY DE ACUERDO CON SILVIA, QUE TE RESPONDIÓ EN EL MENSAJE ANTERIOR, EN QUE TENER BUENOS AMIGOS ES UNA DE LAS COSAS MEJORES QUE TIENE LA VIDA.
ME ALEGRO DE QUE TE SIENTAS FELIZ, Y DE QUE SIGAS SEMBRANDO ESPERANZA Y BUENOS SENTIMIENTOS EN ESTE FORO.
HASTA PRONTO, PANCHO. A MÍ ME ENCANTA LEER TODO LO QUE TÚ QUIERAS ESCRIBIR.
UN ABRAZO PARA TI, Y SALUDOS PARA TUS PADRES,
SARO
Responder a Saro
- Silvana Bianchi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2136
por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: esta es mi vida
Hola Pancho, como estas???
Te felicito por tener tantos amigos, me alegro todo lo que contas, realmente es hermoso tener amigos para compartir nuestras vidas, y ojala sigas teniendo lindas historias para compartir.
Que bien , que tus estudios sigan avanzando tan bien!!
Te mando un beso grande y espero seguir leyendo en tus mensajes, tanta alegria y felicidad.
Un beso de Martina y Silvana, para vos y tu familia.
Te felicito por tener tantos amigos, me alegro todo lo que contas, realmente es hermoso tener amigos para compartir nuestras vidas, y ojala sigas teniendo lindas historias para compartir.
Que bien , que tus estudios sigan avanzando tan bien!!
Te mando un beso grande y espero seguir leyendo en tus mensajes, tanta alegria y felicidad.
Un beso de Martina y Silvana, para vos y tu familia.
Responder a Silvana Bianchi
- maria
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2134
por maria
Respuesta de maria sobre el tema Re: Re: esta es mi vida
QUERIDO PANCHO
SIEMPRE ES UNA ALEGRIA LEER TUS COMENTARIOS.
QUE LINDO TODO LO QUE CONTAS, COMO UNA VEZ TE ESCRIBI, SE TE NOTA FELIZ Y ESO ES LO MEJOR QUE TE PUEDA PASAR EN LA VIDA.
ESPERO QUE NOS SIGAS CONTANDO SOBRE TUS COSAS.
UN ABRAZO
MARIA
SIEMPRE ES UNA ALEGRIA LEER TUS COMENTARIOS.
QUE LINDO TODO LO QUE CONTAS, COMO UNA VEZ TE ESCRIBI, SE TE NOTA FELIZ Y ESO ES LO MEJOR QUE TE PUEDA PASAR EN LA VIDA.
ESPERO QUE NOS SIGAS CONTANDO SOBRE TUS COSAS.
UN ABRAZO
MARIA