vitiligo

• Hola podría darme los datos de esa
  • Autor del tema
4 años 4 meses antes #63246 por Hola podría darme los datos de esa
Respuesta de Hola podría darme los datos de esa sobre el tema Re: vitiligo

hola Karina:

Soy Enrique papa de dos angelitas con sdown y vivo en la ciudad de Mexico. Mis pequeñas no han pasado por ese problema pero conozco un matrimonio de medicos dermatologos de lo mas excelente que estudieron en Cuba y dan consultas en Puebla, por si necesitaras el dato (ojala no sea necesario y lo de Joana sea algo ligero) te puedo dar mas informes por el correo, la verdad valen la pena estos medicos, soy testigo de sus avances en amigos mios; mientras tanto recibe besitos de Rebeca y Miriam, y un abrazo fuerte de mi esposa y mio.

• luna diaz
  • Autor del tema
6 años 10 meses antes #60817 por luna diaz
Respuesta de luna diaz sobre el tema vitiligo
buen dia les dejo esto por aca personalmente me ayudo bastante depronto les pueda interesar que tengan un buen dia
corneey.com/w38bVW
  • Isaac
  • Autor del tema
6 años 11 meses antes #60765 por Isaac
Respuesta de Isaac sobre el tema Re: Re: vitiligo
Hola, les comparto el tratamiento que me recetó el doctor y que en combinación con autoayuda, realmente desaparecí el vitiligo. Es importante recalcar que mi vitiligo es muy leve, pero aún así espero que les ayude.
1.- Tomar berroca diario durante 1 mes, luego descansar 15 días y reanudar.
2.- Eliminar el estrés lo más posible.
3.- Comer pepino diario en porciones generosas
4.- Buscar el audio en YouTube que se llama “MEDITACIÓN PARA CURARLO TODO”
Espero con el corazón que les sirva tanto como a mi.
Bendiciones a todos y fuerza.
  • monica castan cardenas
  • Autor del tema
10 años 2 meses antes #57370 por monica castan cardenas
Respuesta de monica castan cardenas sobre el tema Re: Re: vitiligo
quisiera que por favor meden los telefonos de los doctores de publa para que me vean el vitiligo
  • Monica Castan cardenas
  • Autor del tema
10 años 2 meses antes #57369 por Monica Castan cardenas
Respuesta de Monica Castan cardenas sobre el tema Re: Re: vitiligo

hola enrique mucho gusto. en verdad me gustaria mucho que me dieras la informacion de los medicos dermatologos, nosotros vivimos en taxco guerrero, ysi los medicos estan en puebla mas o menos nos llevamos unas 4 horas en llegar pero si es como tu dices que valen la pena con mucho gusto iriamos.
me podras mandar la informacion a mi correo? es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias y tambien les mandamos saludos de parte de mi pequeña joana, mi esposo omar y yo .

• Monica Castan cardenas
  • Autor del tema
10 años 2 meses antes #57368 por Monica Castan cardenas
Respuesta de Monica Castan cardenas sobre el tema Re: vitiligo
Dirreccion de los dermatologos en puebla ppr favor