Natación.
- FranciscoGutierrez
- Autor del tema
3 años 5 meses antes #63565
por FranciscoGutierrez
Respuesta de FranciscoGutierrez sobre el tema Re: Re: Re: Yo tambien estoy interesada
Si estaría muy padre que pusieran natación a los niños, yo por mi parte lo llevo, ya que en las
Consultas en línea
me indican que es muy buena.
Responder a FranciscoGutierrez
- Reme
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7283
por Reme
Respuesta de Reme sobre el tema Natación.
Llevo ya tiempo viendo a mamás q piden un programa de natación . Aunque dentro de poco empezaré a informarme sobre programas de natación para Saúl, me gustaría disponer de estos ejerciciós de natación.
Mi correo es el anteriormente apunté o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Saludo y gracias por estar ahí despejándonos las dudas que siempre nos surgen a los papás y mamás y por el apoyo que nos dáis.
lo dicho muchas gracias de antemano.
Mi correo es el anteriormente apunté o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Saludo y gracias por estar ahí despejándonos las dudas que siempre nos surgen a los papás y mamás y por el apoyo que nos dáis.
lo dicho muchas gracias de antemano.
Responder a Reme
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7266
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Natación.
Estimada Reme:
Ya está enviado. Saludos.
Canal Down21
Ya está enviado. Saludos.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- edgardo
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7262
por edgardo
Respuesta de edgardo sobre el tema Re: Re: Natación.
Podrian enviarme este programa tambien a mi, mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias
Gracias
Responder a edgardo
- Sergio F. Acosta L.
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7261
por Sergio F. Acosta L.
Respuesta de Sergio F. Acosta L. sobre el tema Re: Natación.
Hola mi gente...
Espero recibir este preciado material del que tanto hablan, muy oportuno ya que estamos por iniciar las clases con mi Gran Sebastián.
Sugerencia: si no publican este programa lo antes posible en el portal creo que los volveran locos... jaja
Gracias de antemano y mil bendiciones a todos.
Salud(os) de Marian, Sergio y El Gran Sebastián
Espero recibir este preciado material del que tanto hablan, muy oportuno ya que estamos por iniciar las clases con mi Gran Sebastián.
Sugerencia: si no publican este programa lo antes posible en el portal creo que los volveran locos... jaja
Gracias de antemano y mil bendiciones a todos.
Salud(os) de Marian, Sergio y El Gran Sebastián
Responder a Sergio F. Acosta L.
- Jennifer
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7254
por Jennifer
Respuesta de Jennifer sobre el tema Re: Re: Yo tambien estoy interesada
Buenas Noches Amigos:
Yo tambien estoy interesada en recibir la informacion de natacion via email.
Ademas queria consultarles si uds. recomiendan la toma de alguna vitamina (Vitamina C, por ejemplo) o algun suplemento al momento de iniciar esta etapa para prevenir gripes.
Tambien queria saber si recomiendan los flotadores en los brazos, para que el niño comience a sentirse seguro en el agua?
Besos, y gracias por siempre estar alli,
Jennifer
Yo tambien estoy interesada en recibir la informacion de natacion via email.
Ademas queria consultarles si uds. recomiendan la toma de alguna vitamina (Vitamina C, por ejemplo) o algun suplemento al momento de iniciar esta etapa para prevenir gripes.
Tambien queria saber si recomiendan los flotadores en los brazos, para que el niño comience a sentirse seguro en el agua?
Besos, y gracias por siempre estar alli,
Jennifer