Mamá primeriza: muchas dudas
- Saro
- Autor del tema
4 años 11 meses antes #62693
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Mamá primeriza: muchas dudas
Hola, Carmen.
Disculpa mi retraso. Quería felicitarte por el nacimiento de Sofía, tu hijita. Qué suerte poder experimentar la maternidad. Yo no tengo hijos, aunque quiero como si fuera mi hija a mi hermana que tiene síndrome de Down y es la más bella persona que he conocido en esta vida. Es buena y dulce hasta extremos inimaginables.
Un abrazo muy fuerte y muchos besitos para Sofía.
Seguimos en contacto en este foro, donde tantos familiares nos reunimos, hablamos y obtenemos consuelo e información, donde compartimos penas y preoupaciones, pero también alegrías, muchas, muchas alegrías.
Qué bueno, empezar a criar a tu bebé, verla crecer, darle todo tu amor y recibir el suyo, que será inmenso, ya lo verás, qué bueno, qué envidia.
Más besos para las dos.
Saro
Disculpa mi retraso. Quería felicitarte por el nacimiento de Sofía, tu hijita. Qué suerte poder experimentar la maternidad. Yo no tengo hijos, aunque quiero como si fuera mi hija a mi hermana que tiene síndrome de Down y es la más bella persona que he conocido en esta vida. Es buena y dulce hasta extremos inimaginables.
Un abrazo muy fuerte y muchos besitos para Sofía.
Seguimos en contacto en este foro, donde tantos familiares nos reunimos, hablamos y obtenemos consuelo e información, donde compartimos penas y preoupaciones, pero también alegrías, muchas, muchas alegrías.
Qué bueno, empezar a criar a tu bebé, verla crecer, darle todo tu amor y recibir el suyo, que será inmenso, ya lo verás, qué bueno, qué envidia.
Más besos para las dos.
Saro
Responder a Saro
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
5 años 1 día antes #62677
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Mamá primeriza: muchas dudas
Por supuesto, Carmen. Seguimos a su disposición.Nuestros mejores deseos para Sofía y todos ustedes.
Jesús
Jesús
Responder a Jesus
- Carmen
- Autor del tema
5 años 1 día antes #62676
por Carmen
Respuesta de Carmen sobre el tema Mamá primeriza: muchas dudas
Muchas gracias por su respuesta y por toda la información enviada.
Vivimos en Perú y mi bebita se llama Sofía.
Tal como dice, en estos momentos estamos buscando luz e información para poder ayudarla en todo lo que requiera.
Seguimos en comunicación, por favor.
Un fuerte abrazo
Carmen
Vivimos en Perú y mi bebita se llama Sofía.
Tal como dice, en estos momentos estamos buscando luz e información para poder ayudarla en todo lo que requiera.
Seguimos en comunicación, por favor.
Un fuerte abrazo
Carmen
Responder a Carmen
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
5 años 3 días antes #62669
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Mamá primeriza: muchas dudas
Estimada Carmen:
Reciba ante todo nuestra felicitación por el nacimiento de su bebé, que muy pronto le va a llenar de ternura y alegría: todo túnel tiene una alegría. Es natural que ahora lo vea todo oscuro, a todos nos ha pasado, pero llegará la luz cuando vea cómo su bebé se desarrolla. Ahora cuide de que la salud sea buena, se alimente bien y se inicie en un programa de Atención Temprana. ¿En qué país vive? ¿Cómo se llama el bebé?
Le recomendamos lea una buena información:
www.downciclopedia.org/educacion/temas-g...indrome-de-down.html
www.downciclopedia.org/el-recien-nacido-...indrome-de-down.html
www.downciclopedia.org/educacion/atencion-temprana.html
Un cariñoso saludo.
Jesús, Canal Down21
Reciba ante todo nuestra felicitación por el nacimiento de su bebé, que muy pronto le va a llenar de ternura y alegría: todo túnel tiene una alegría. Es natural que ahora lo vea todo oscuro, a todos nos ha pasado, pero llegará la luz cuando vea cómo su bebé se desarrolla. Ahora cuide de que la salud sea buena, se alimente bien y se inicie en un programa de Atención Temprana. ¿En qué país vive? ¿Cómo se llama el bebé?
Le recomendamos lea una buena información:
www.downciclopedia.org/educacion/temas-g...indrome-de-down.html
www.downciclopedia.org/el-recien-nacido-...indrome-de-down.html
www.downciclopedia.org/educacion/atencion-temprana.html
Un cariñoso saludo.
Jesús, Canal Down21
Responder a Jesus
- Carmen Mateo
- Autor del tema
5 años 4 días antes #62668
por Carmen Mateo
Respuesta de Carmen Mateo sobre el tema Mamá primeriza: muchas dudas
Hola, soy Carmen tengo 39 años y hace 3 meses me convertí en mamá por primera vez. Además de ello, nuestra bebé ha venido a nosotros con Síndrome de Down, por ello quisiera poder tener apoyo, con información y emocional, consejos, para poder salir un poco de este tunel. Nosotros nos enteramos al nacer y estamos aun procesándolo.
Les agradezco mucho por toda la información que nos pudieran brindar.
Mil gracias.
Les agradezco mucho por toda la información que nos pudieran brindar.
Mil gracias.
Responder a Carmen Mateo
- Elisabet
- Autor del tema
6 años 2 semanas antes #61535
por Elisabet
Respuesta de Elisabet sobre el tema Mamá primers dudas
Hola buenas tardes.
Yo también soy mamá primeriza de un bebé down.
Tiene 4 meses y es mellizo de una bebita.
Me gustaría compartir experiencias y ayuda ya que son muchas las inquietudes.
No se si hay algún grupo de wasap donde será más directo.
Muchas gracias.
Yo también soy mamá primeriza de un bebé down.
Tiene 4 meses y es mellizo de una bebita.
Me gustaría compartir experiencias y ayuda ya que son muchas las inquietudes.
No se si hay algún grupo de wasap donde será más directo.
Muchas gracias.