ortodoncia para ensanchar el paladar
- Eva López Grany
- Autor del tema
2 años 4 meses antes #63808
por Eva López Grany
Respuesta de Eva López Grany sobre el tema Re: ortodoncia para ensanchar el paladar
Marina: Totalmente de acuerdo con la respuesta de Sol y encantada de que gente así se preocupe de escribir en foros para ayudarnos. En mi caso me hubiera reconfortado haber leído este mensaje hace 6 años y pico atrás, ya que sufrí bastante porque no llegaba a encontrar un ortodoncista que me ayudara del todo. Soy de Barcelona y fue en Sant Gervasi donde di con la clínica Paz Salvador, en la que me ayudaron y me sentí acogida desde el principio, porque hay cada centro que de verdad... las caras que me han llegado a poner por la condición de mi hijo es es denuncia y cierre. Ha pasado tiempo y supongo que habrás encontrado algo, pero siempre está bien dejar el granito de arena por si algún papá o mamá le puede ayudar. Te paso la web para el que quiera chafardear pazsalvadordental.es/. Un saludo y mucho ánimo!!
Responder a Eva López Grany
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 11 meses antes #58867
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Re: ortodoncia para ensanchar el paladar
Es un tema que exige conocimiento, experiencia y prudencia. Que muchos niños y adolescentes necesiten ortodoncia no hay duda por la enorme variedad con que se originan y crecen los dientes y se desarrolla el conjunto de la boca en el síndrome de Down. Lo importante es saber esperar y decidir cuándo es el momento oportuno para actuar. Y eso no lo sabe cualquier clínica, y menos ahora en que se consideran como fuente de negocio.
Saludos.
Down21
Saludos.
Down21
Responder a Jesus
- Daniel Tafur
- Autor del tema
8 años 11 meses antes #58866
por Daniel Tafur
Respuesta de Daniel Tafur sobre el tema Re: ortodoncia para ensanchar el paladar
Hola compañeras, no se en Argentina, en España en casi cualquier tipo de Clínica Dental ofrecen
tratamientos de ortodoncia
que varían de precio en función de la clase de ortodoncia que requiera el paciente. Y te digo que es un tratamiento para nada barato.
Responder a Daniel Tafur
- patricia silva
- Autor del tema
13 años 2 meses antes #53838
por patricia silva
Respuesta de patricia silva sobre el tema Re: ortodoncia para ensanchar el paladar
hola betty. soy de Argentina como vos, mama de Rosarito de 10 años, quisiera saber a quien recurrir con este tema aqui en nuestro pais, vivo en provincia de Buenos Aires. Ro tiene dientes grandes y estan creciendo los colmillos por detras ya que no hay espacio. quizas puedas orientarme
un saludo y abrazo
patricia
un saludo y abrazo
patricia
Responder a patricia silva
- patricia silva
- Autor del tema
13 años 3 meses antes #53725
por patricia silva
Respuesta de patricia silva sobre el tema Re: ortodoncia para ensanchar el paladar
hola, soy patricia de argentina, queria saber si ya distes con algun ortodoncista aqui en nuestro paìs, quizas puedas pasarme datos.
te agradezco.
rosarito ya tiene varios dientes nuevos pero no tienen espacio para ubicarse por lo que lo estan haciendo detras de otros.
besitos
mi correo por si acaso es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
te agradezco.
rosarito ya tiene varios dientes nuevos pero no tienen espacio para ubicarse por lo que lo estan haciendo detras de otros.
besitos
mi correo por si acaso es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Responder a patricia silva
- Mariana
- Autor del tema
14 años 2 meses antes #51982
por Mariana
Respuesta de Mariana sobre el tema Re: ortodoncia para ensanchar el paladar
Gracias Sol por tu opinion me sirvio de mucho, consulte 2 ortodoncistas y me dijeron lo mismo q espere hasta la aparicion de los primeros molares .