hello. topic for me thanks

Más
5 años 3 meses antes #62402 por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema ATRASOS LEY DEPENDENCIA
Estimada Yolanda:

No puedo decirle en qué fecha va a recibir usted los atrasos . Lo que sí puedo recomendarle es que presente un escrito por registro, ya sea presencial o electrónico, ante el órgano competente de su comunidad autónoma en materia de atención a la dependencia, poniendo de manifiesto que usted no ha recibido la cantidad prevista en la resolución que usted tenga y que debe adjuntar a su escrito.

Lleve copia de su escrito para que se lo sellen o pida que al menos le entreguen un recibo de presentación.

Un saludo cordial,

María José Alonso Parreño
  • Yolanda
  • Autor del tema
5 años 3 meses antes #62399 por Yolanda
Respuesta de Yolanda sobre el tema ATRASOS LEY DEPENDENCIA
 Cuando se hace el ingreso de los atrasos porque me pone en la carta que el primer pago se haria en marzo de 2021 y no me a llegado nada

• Yolanda
  • Autor del tema
5 años 3 meses antes #62392 por Yolanda
Respuesta de Yolanda sobre el tema ATRASOS LEY DEPENDENCIA
 Cuando se cobra los atrasos ?
Más
5 años 10 meses antes #61713 por María José Alonso
Estimado Juan.

No entiendo bien su consulta. Usted ¿estaba cobrando ya la prestación económica y han dejado de pagársela?
Por supuesto debe quejarse por escrito ante la Consejería competente y también puede poner una queja ante el defensor del Pueblo Español:
www.defensordelpueblo.es/
El enlace para poner una queja es el siguiente:
www.defensordelpueblo.es/tu-queja/01-description/
Otra posibilidad es que demande a la Generalitat de Cataluña pero para ello necesita abogado y procurador y que se estudie bien el abogado su caso concreto antes de presentarlo.
Un saludo cordial,

• Juan70
  • Autor del tema
5 años 10 meses antes #61709 por Juan70
Respuesta de Juan70 sobre el tema ATRASOS LEY DEPENDENCIA
Hola. A mí me ha aceptado la resoluciòn por grado I dependencia todo correcto pero sin ayuda económica desde de 20 marzo 2020.. A yer me ha comentado de la Benestar Social atenciòn ciudadanía todo correcto pero cuánto voy a cobrar no me ha puesto nada.Me da mucha extraño y que no espero nada bien q está paralizado la administraciòn de pago resoluciòn no ha hecho ni la cantidad de pago retroactivo ha dicho que no va pagar en final no me va pagar nada. Donde puedo dejar una queja por favor este es increíble que ocurre en Catalunya..
Más
6 años 3 meses antes #61351 por María José Alonso
Estimada Vanessa:
No sé por qué le ha ocurrido esto. El estado de alarma no suspende el pago de las deudas por parte de la Administración autonómica. ¿Desde qué Comunidad Autónoma nos escribe?
Mi Consejo es que presente un escrito reclamándolo en Sede electrónica, adjuntando la resolución que recoja el calendario de pago de los atrasos.
Un saludo cordial,

Moderadores: María José Alonso